jueves, 18 de diciembre de 2014

Canción de las Manos con ayuda del avatar

El objetivo de esta canción es el reconocmiento de extremidades y posiciones, trabajado la lateralidad. Debemos realizar los gestos que indica la canción. Este Avatar, creado con Voki, os ayudará con la canción de la manos. Igualmente os muestro abajo toda la letra.  



Pinchando sobre la imagen del payaso o bien en el siguiente enlace podeís accedera la página de "A Mover el Esqueleto" donde encontrareís multitud de actividades para las diferentes partes del cuerpo, y también sobre la lateralidad.  Enlace: http://amoverelesqueleto.webnode.es/actividades/conceptos-basicos/lateralidad/


. http://amoverelesqueleto.webnode.es/




CANCIÓN DE LAS MANOS
Mi mano derecha al frente
Mi mano derecha atrás
Sacudo mi mano derecha
Y la pongo en su lugar
Mi mano izquierda al frente
Mi mano izquierda atrás
Sacudo mi mano izquierda
Y la pongo en su lugar
Mi pie derecho al frente
Mi pie derecho atrás
Sacudo mi pie derecho
Y la pongo en su lugar
Mi pie izquierdo al frente
Mi pie izquierdo atrás
Sacudo mi pie izquierdo
Y la pongo en su lugar



No hay comentarios:

Publicar un comentario